lunes, 31 de enero de 2011

Redes Sociales LGBT


Facebook, MySpace y Twitter son archirreconocidas pero, ¿sabías de la existencia de redes sociales exclusivas para la comunidad gay?

Hoy por hoy no tener facebook es casi un suicidio social pero no siempre se quiere tomar parte de una red social tan abierta, por esta razón PlanB.com.co te presenta algunas alternativas de redes sociales que son dirigidas exclusivamente al público homosexual.

Glee: En esta red social podrás encontrar nuevos amigos, catear y conocer nuevas personas que se interesen en las mismas cosas de aquí como la música, el cine o la fotografía.

OkCupid: Si estás cansado de estar sólo, o sencillamente no has encontrado tu media naranja, esta red social está diseñada para que encuentres entre homosexuales de todo el mundo. Si quieres conocerla: ( http://www.okcupid.com/lovetastic)

Gaydar: una de las más grandes redes sociales orientadas a la comunidad gay de todo el mundo. Aquí encontrarás miles y miles de hombres, bien sea cerca de ti o en cualquier otro lugar del mundo. Si quieres conocerla: (http://www.gaydar.es/)

Universo Gay: Universo Gay es una de las redes sociales mas populares entre los gays de todo el mundo. En esta red social podrás disfrutar de herramientas como el chat, los foros, psicólogos gratuitos, documentos de ayuda, agenda gay y toda la información que necesitas para hacer nuevos amigos y porqué no, conocer el amor de tu vida. Si quieres conocerla: (http://www.universogay.com/)

Fabulis: Más 55 mil personas hacen parte de esta red social exclusiva para homosexuales y para las personas que tienen amigos gays o desean tenerlos. La filosofía de esta red es la de facilitar contactos, situación que no se da en otras redes. Si quieres conocerla: (http://fab.com/)


Hearthunting (aporte de nuestro colega Ramsés Ballesteros, Ps.), Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario